Preguntas Comunes

Proceso de Solicitud
¿Cómo solicito?

El proceso de solicitud es fácil, sencillo y seguro. Simplemente llene nuestra solicitud de cinco minutos o llame a uno de nuestros gerentes de financiamiento. Una vez sea pre-aprobado, usualmente recibirá opciones de financiamiento y ofertas en tan sólo horas. El dinero que usted necesita puede estar en su cuenta bancaria dentro de 24 horas.

¿Es difícil el proceso?

Sabemos que muchas veces solicitar fondos para un negocio puede ser intimidante y confuso. Nosotros hacemos el proceso fácil para usted. Uno de nuestros gerentes de financiamiento le ayudará a completar los pasos simples para conseguir aprobación, le explicará las opciones y las ofertas disponibles, y le guiará en el proceso de financiación.

¿Cuánto cuesta solicitar?

Nuestra solicitud siempre es gratis para el comerciante.

¿Qué información tengo que proveer?

Se requiere muy poca información y papeleo. Usualmente lo único que se requiere es una solicitud fácil de llenar de sólo una página, algunos meses de estados bancarios, y otros datos como copia de licencia de conducir y un cheque nulo.

¿Cuán rápido recibiré los fondos?

Usualmente los fondos están disponibles entre 1 y 3 días después de recibir aprobación.

Requisitos Básicos
¿Cuáles son los requisitos básicos?

Para la mayoría de nuestros programas, sólo necesita haber estado operando por un mínimo de 3 meses, tener ganancias de al menos $5,000 mensuales y un mínimo de crédito de 450. Sin embargo, existen programas fuera de estos parámetros. Contacte a uno de nuestros gerentes de financiamiento para discutir su situación particular y conocer qué opciones existen para usted.

¿Existen restricciones de estados?

No. Proveemos financiamiento a todos los 50 estados de la nación.

¿Se requiere colateral?

No se requiere colateral para ser elegible para la mayoría de nuestros programas de financiamiento.

¿Qué pasa si he tenido una bancarrota en el pasado?

Después de que no exista un caso de bancarrota activo, una bancarrota ya resuelta usualmente no es un problema. Trabajamos con múltiples socios que no le rechazarán por una bancarrota. Nuestros prestamistas saben que un divorcio en el pasado o una ejecución hipotecaria durante la crisis de bienes raíces no afecta su habilidad de correr y manejar un negocio exitoso.

¿Puedo reembolsar el préstamo antes del término estipulado?

Si. La mayoría de los programas no conllevan ningún tipo de penalidad. Incluso, algunos hasta ofrecen pagos más bajos si el préstamo se reembolsa antes.

¿Tengo que aceptar tarjetas de crédito o cambiar mi procesador?

No. Aunque trabajamos con programas que se enfocan en tarjetas de crédito, nunca es un requisito aceptar tarjetas de crédito. Casi nunca se requiere cambiar el procesador.

¿Tienen que verificar mi calificación de crédito personal?

Nuestros prestamistas se enfocan en la salud de su negocio y el crédito personal es un factor secundario. Nuestros prestamistas saben que un divorcio en el pasado o una ejecución hipotecaria durante la crisis de bienes raíces no afecta su habilidad de correr y manejar un negocio exitoso. ¡Incluso, tenemos ciertos programas que nunca verifican el crédito! Contacte a uno de nuestros gerentes de financiamiento para discutir su situación particular y conocer qué opciones existen para usted.

Programas de Préstamos
¿Cómo funcionan los programas de préstamos?

Tenemos múltiples programas de financiamiento. Por favor diríjase a la sección de “Nuestros Productos” para obtener una idea clara de todas las opciones que tenemos disponibles. La mayoría de los programas requieren un mínimo de papeleo, no requieren colateral, y un crédito personal bajo no tiende a ser problemático. Sin embargo, no existe un programa que sea perfecto para todos. Uno de nuestros gerentes expertos en financiamiento le guiará en el proceso y le explicará todas las opciones disponibles, conectándolo con el producto que más le convenga a las necesidades de su negocio.

¿Ofrecen fondos para empezar mi negocio?

La mayoría de nuestros programas requieren por lo menos 3 meses de operación. Sin embargo, tenemos algunos programas que pueden beneficiar a la creación de empresas. Contacte a uno de nuestros gerentes de financiamiento para discutir las opciones disponibles.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar?

Ofrecemos diferentes programas con diferentes duraciones y términos. La mayoría de nuestros programas requieren que se reembolse el préstamo entre 6 y 12 meses. Sin embargo, tenemos opciones que se extienden entre 1 y 4 años. Contacte a uno de nuestros gerentes de financiamiento para discutir las opciones disponibles.

¿Cuánto dinero puedo tomar prestado?

En general, la mayoría de los programas ofrecen entre $5,000 y $500,000. La cantidad que se le preste dependerá de varios factores. Los prestamistas analizan su negocio y su situación particular. Contacte a uno de nuestros gerentes de financiamiento para discutir las opciones disponibles.

¿Cómo puedo utilizar el capital?

La mayoría de los negocios utilizan el capital para comprar inventario, cubrir costos de nómina, pagar impuestos, o expandir su negocio. La verdad es que usted puede utilizar el dinero para cualquier propósito que le permita expandir su negocio.

¿Cómo se reembolsa el dinero prestado?

Comúnmente el pago se hace a través de un pequeño pago diario o semanal debitado directamente de la cuenta de cheques del negocio (ACH). Sin embargo, tenemos alternativas que ofrecen pagos mensuales o retenciones del procesador de tarjetas de crédito. Contacte a uno de nuestros gerentes de financiamiento para discutir las opciones disponibles.

Tarifas
¿Qué tipo de tasas y tarifas puedo esperar?

Las tasas y las tarifas que cobran nuestros socios financieros estarán basadas en múltiples factores. Elementos como ingresos en el pasado, tiempo de operación del negocio, y el tipo de industria serán todos factores. Algunos se basan en una tarifa fija sobre el dinero prestado, algunos se basan en la tasa de porcentaje anual (APR). Uno de nuestros gerentes de financiamiento le guiará en el proceso y le presentará una oferta(s) sin obligaciones dentro de horas.

¿Cuáles son las tarifas asociadas con el servicio que ofrece One Park Financial?

Nunca hay costos asociados a nuestros servicios. Recibimos una pequeña tarifa de incepción de parte de nuestros socios prestamistas una vez usted haya recibido su préstamo. Nosotros estamos dedicados a trabajar para usted y nos enfocamos en conseguirle el capital que necesita.

Sobre One Park Financial
¿Qué distingue a One Park Financial?

Nosotros tratamos a cada cliente con un toque único y personal que nos distingue de la mayoría de prestamistas y servicios. Las relaciones sólidas que hemos forjado con nuestros prestamistas alrededor del país durante los últimos 5 años, garantiza que usted recibirá las mejores ofertas con las mejores tasas y términos. One Park Financial se esfuerza por construir relaciones largas y duraderas con cada comerciante con que trabajamos. Permítanos hacer el trabajo necesario para que usted pueda enfocarse en el suyo.

¿Cuán segura está mi información?

Tomamos muy en serio la seguridad de la información personal de nuestros clientes. Por eso utilizamos la tecnología de inscripción de data más segura de la industria.